miércoles, 25 de julio de 2012

MIS CUADROS ABSTRACTOS

Si de mi infancia tengo que agradecer cosas a mis padres, una de las más importantes es que sacasen parte de sus ahorros para que yo pudiese ir a clases de pintura los sábados por la mañana. Mi madre observaba que me gustaba mucho pintar y decidió que tal vez era el momento de saber si aquello podía desarrollarse, o no.
Por desgracia una vez pasé al instituto empezaron a gustarme otras cosas para el poco tiempo libre que tenía y dejé de ir a pintar. Sin embargo, seguía pintando en casa y aunque se fue diluyendo mi afición, cuando por fin pudimos comprar nuestra propia casa decidí que me pintaría algún cuadro. Así que para seguir la decoración moderna pinté este abstracto.


La aventura de enseñar este cuadro me llevo hasta el extremo que ahora mismo estoy pintando un cuadro por encargo. Algo muy especial y que esperemos que acabe en final feliz :D
Aquí os dejo sólo algunos pedacitos secretos del futuro cuadro. Una advertencia, mide 120x150 cm, un tamaño considerable!
Este es el cuadro inspiración:



y estos pequeños pedacitos de lo que será:


4 comentarios:

  1. Buenas tardes, sigues pintando?
    Podrias darme tu correo electronico para saber mas de tus pinturas?
    Gracias.
    Maria

    ResponderEliminar
  2. claro Maria, puedes escribirme a deretalesinfo@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Quería decirte que me encanta el cuadro que hiciste a una forera. Es precioso.
    En cuanto lo vi, supe que era el que quería.
    Es una pena que viva ten lejos...Soy de Canarias..
    Enhorabuena por lo que haces.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Yaiza,
    Si te interesa los lienzos se pueden desmontar y enviar enrollados, luego en canarias ya le pondrías tú el bastidor.

    ResponderEliminar