jueves, 24 de enero de 2013

¿A qué huele enero?

Una vez más casi no llego a la entrada más popular de cada mes. Enero, ¡un nuevo año que empieza! Seguro que viene lleno de propósitos nuevos, propósitos que nos podríamos hacer prácticamente cada día del año, pero que en enero es como aquel refrán de "año nuevo-vida nueva", y parece que es cuando cobran más sentido.

A mi me huele a cambio, hace ya mucho tiempo que vivimos enredados en este ambiente un tanto tristón del que no sabemos cuándo vamos a salir, y yo quiero cosas nuevas, empezando por el maravilloso curso de fotografía que os conté el otro día, he pensado que no me voy a detener y voy a ir más allá, intentando sumar cada día y no dar pasos atrás, más que cuando sea para coger carrerilla.

La imagen que mejor podría describir este estado y que me huele este enero por todos lados es esta:
y esto me ha llevado a plantearme las fotos de este mes, que sí, van a ir sobre bicicletas. Para mí la bici es alguien muy importante en mi vida. Es mi medio de subsistencia, la que me lleva al trabajo todos los días, la que saco incluso para una quedada en el centro, la que me ha servido para cualquier momento de apuro y la he metido plegada en cualquier maletero, mi niña bonita.
Y seguro que mucho os planteáis y ¿dónde metemos las bicis en casa? pues aquí os dejo unas imágenes que os darán muchas ideas.
Buenas noches ;D



foto: pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario