domingo, 19 de mayo de 2013

D-ooormir!

Mi sobrino Isaac ha nacido con el sueño cambiado. A las doce de la noche abre los ojos como un búho y ya no hay quien se los cierre hasta que el sol asoma. No puedo evitar que esta situación me haga reír, pero reconozco que para sus padres no está siendo muy cómodo que digamos. El niño debe estar más mareao que un pato en un garaje.
Por eso esta situación me ha llevado a buscar dormitorios donde me encantaría pasar unas horas y que sin duda les regalaría a mi pobre hermana y cuñado (favorito) :D

Estos dormitorios y un buen desayuno me parecen un plan de domingo perfecto.



imágenes vía pinterest


2 comentarios:

  1. yo me quedo con el segundo y el cuarto. Y mi solidaridad con tu hermana, duerme muchas horas durante el día? a veces cambian el ciclo del sueño, lo suyo es ir reduciendo esas horas para que lleguen en condiciones a la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta el último, pero he de reconocer que los techos abuhardillados me provocan cierto aire bohemio que me encanta!

      Eliminar