viernes, 2 de agosto de 2013

De picnic

Ayer el costillo y yo celebrábamos nuestro aniversario de novios. Después de 11 años con la misma persona ya no sabes qué regalarle, pero siempre apetece aprovechar la excusa para dedicar algún mimo. Así que después de mucho pensar y con el viaje de verano que nos viene por delante (os hablaré de él en el siguiente post) decidí regalarle una cesta de picnic.

Me hacía mucha ilusión tener una cesta preparada para cuando nos queramos ir a merendar a la playa en plan romántico, o de barbacoa con los amigos de manera más informal. Así que busqué, busqué y un día me la encontré.
No era la típica cesta que ya viene preparada con platos, vasos y cubiertos. Encontré también de este tipo, pero los precios me parecían desorbitados (alrededor de 90 €) y no me acaban de convencer los modelos. 
Al final, en Zara Home aprovechando las rebajas me encontré con este modelo con un 50% de dto, y me pareció muy romántica, como la ocasión ^^

Dentro decidí poner cosas que nos podrían hacer falta, aunque en el futuro habrá que hacerle hueco a la comida.
Una mantita, de Habitat
Un porta tortillas, de Tatay
Un porta alimentos, ecoluch box
Dos vasos de plástico, de Casa
Dos servilletas, de habitat
Platos y cuencos de plástico, de mozaik
Cubiertos de plástico, de ikea.
Una botellita de aceite de oliva virgen extra



¿Qué os parece? a él le encantó. Ahora sólo nos queda disfrutarla!

2 comentarios:

  1. Esa cesta de Zara Home es preciosa. Y has elegido muy bien todos los utensilios. :) Espero que disfrutéis mucho de vuestros picnics! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, y por la inspiración. Besotes!

      Eliminar